Hace algún tiempo viendo la serie 24 me dí cuenta que pese a que la serie era ampliamente patrocinada por Cisco, de forma curiosa, la Casa Blanca utilizaba terminales Polycom.

Después de eso, recibí un email de Polycom con una foto bastante curiosa, y es que en la autentica Casa Blanca, también se utiliza Polycom, no es cuestión de dinero o publicidad, simplemente ahí está, encima de la mesa pese a que en el avión presidencial utilizan Cisco. ¿llevará protocolo SCCP o lo habrán flasheado con SIP?

obama-phone-whitehouse

Polycom en La Casa Blanca

Muchas gracias David por la foto y el aviso. 🙂

5 Comentarios

  • Muy buenas. Sabes de algún modelo de telefono que lleve incorporado Bluetooth para los cascos. He estado mirando y de Polycom no he encontrado nada. He encontrado un Cisco SPA525G y un Nortel 1140E. El que iría muy bien es el Nortel 1150E que es para call centers, lo que pasa que no lleva SIP y no es compatible con Asterisk. Un saludo y gracias por todo.

    • El Linksys SPA525G que dices… es el único SIP que merece la pena que incorpora Bluetooth.

  • Está claro que tratándose de un fabricante norteamericano y referencia mundial en cuanto a equipos de audio y video conferencias utilicen esa marca.

    A mi a nivel europeo se me ocurre alguna otra marca de equipos de audioconferencia profesionales y “locales” que me gustaría pensar que utilizan en los despachos del europarlamento en Bruselas 😛

    Si encuentro alguna foto te la mando

    • Ya sabes que me gustan estas curiosidades, en cuanto encuentres alguna foto, estaré encantado de recibirlas. 😀

  • En la empresa en la que que trabajaba anteriormente teníamos VoIP Cisco al 100%, excepto los terminales de meeting de este tipo, que eran polycom analógicos conectados a un ATA.

    Resulta que meses después recibimos unos terminales similares en aspecto pero con el logo de Cisco y ya con tecnología IP. Al encenderlos ponía en el display “designed by Polycom, powered by Cisco” o algo así…

    En este blog hay un foto de uno:

    http://garydrumm.blogspot.com/2007/10/cisco-voip-goodness-part-2.html

    Si no puedes competir con un producto, alíate con el…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales