Hacía tiempo que no publicaba “releases” pese a que por muy cansinas que parezcan, siempre hay quien lo agradece para estar al día de las novedades. No obstante, con el lío de las nuevas versiones de Asterisk, se ha complicado un poco el hecho de seguirlas como si de una telenovela se tratase.

No obstante, otra aplicación a la que me he empezado a aficionar es a Kamailio (antes conocido como OpenSER) y tras conocer a Daniel-Constantine Mierla he empezado a seguir la evolución de esta aplicación que si por algo destaca es justamente por ser estable.

Así que, me he encontrado con que hoy se ha publicado la versión 1.5.2 de Kamailio que corrige algunos fallos menores que podeis encontrar en su ChangeLog.

kamailio

Mi propio logo de Kamailio... 😛

A partir de ahora, también vamos a seguir bien de cerca a esta aplicación cuya “unión” con SER (Proyecto SIP-ROUTER) va a ser todo un acontecimiento el día que aparezca la primera versión estable y oficial.

Más información:
http://www.kamailio.org/…/Kamailio-v1.5.2-Released/

1 Comentario

  • […] peixe el 15.Jul.2009, etiquetado SIP, VoIP A través del blog de SinoLogic me entero de que Kamailio (antes OpenSER) ha sacado una nueva release que corrige una serie de bugs […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales