Qué es Sinologic

Sinologic es una web donde poder publicar noticias, artículos de opinión, tutoriales, comentarios y alguna que otra review sobre el mundo del software libre, comunicaciones, telecomunicaciones, programación y sobre todo, mucha VoIP.

Sinologic nació como un lugar donde publicar información de manera que fuese accesible, un lugar único donde buscar aquellas respuestas a las preguntas típicas sobre VoIP y Asterisk, poco a poco esas respuestas quedaron plasmadas y empezamos a escribir sobre otros temas aportando nuestro grano de arena, opiniones y comentarios.

En nuestro día a día nos encontramos con muchas situaciones que nos resulta interesante de cara a evitar que otras personas cometan los mismos errores, por esa razón intentamos utilizar esta web como un lugar donde poder escribir y ayudar a los lectores.

Sinologic apenas tiene gastos (dominio, alojamiento y poco más) por lo que no necesitamos hacer publicidad, no obstante sabemos que, como lugar al que acuden tantas personas, podemos ayudar no solo a los lectores a encontrar empresas interesantes, si no a los patrocinadores a darse a conocer. Nosotros, por nuestra parte, nos sentimos encantados de que nuestros patrocinadores confíen en nosotros durante tanto tiempo.

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales