VOZ logo

Más mensajes y menos llamadas para felicitar el nuevo año?

whatsapp

Una de las tradiciones más típicas del año nuevo es llamar por teléfono a nuestros seres queridos que están lejos, pero a diferencia de otros años, la entrada del pasado 2013 ocurrió algo muy curioso: las llamadas se convirtieron en mensajes de texto, tanto Whatsapp como mensajes SMS en lugar de llamadas.

Ni el hecho de tener que dar de alta una tarjeta de crédito ha hecho que la aplicación de mensajería Whatsapp deje de ser líder en el mercado de aplicaciones de mensajería móvil.

Las famosas llamadas de año nuevo, intentar llamar por teléfono y escuchar una locución de la operadora con el mensaje -«Lo sentimos, todas nuestras líneas están ocupadas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.» puede pasar a la historia si todo continúa como hasta ahora, mensajes de texto sustituirán a las llamadas de texto, algunos cortos: «Feliz año nuevo!«, otros largos: «Muchas felicidades y que el nuevo año os traiga lo mejor!» pero la mayoría de los mensajes serán con notas humorísticas para arrancar el año con una sonrisa.

Uno de los motivos por el que la gente suele escoger un mensaje de texto en lugar de llamar por teléfono es justamente por el problema de las limitaciones de la red telefónica y que no tiene la VoIP, por lo que, si quieres hacer llamadas telefónicas en la hora más corta del año, mejor optar por hacerlas usando VoIP. 😉

 

Anterior artículoSinologic les desea a todos, Feliz Navidad
Siguiente artículo 9838-9832Sinologic les desea un Feliz Año 2014