VOZ logo
16800

Preguntamos a los usuarios sobre Asterisk

A la vista de que la próxima nueva versión LTS está a punto de salir (Asterisk 18), hace algún tiempo hablaba con un compañero sobre las razones por las que muchos usuarios habían continuado utilizando versiones obsoletas (Asterisk 1.8 y Asterisk 11 principalmente) en lugar de «abrazar» las nuevas versiones Asterisk 13 o Asterisk 16.

Se nos ocurrieron algunas posibles razones, aunque nuestras razones son muy personales orientadas principalmente por el trabajo que normalmente hacemos y las particularidades que pueden tener. Por esta razón, se nos ocurrió preguntar a los usuarios de Sinologic, de forma anónima, qué versión de Asterisk utilizan frecuentemente y en caso de que no sea la última posible y quiera participar, las razones que hay detrás de utilizar estas versiones.


> 📋 Acceso a la encuesta


Así que si os apetece participar en esta breve encuesta de 4 preguntas, (en la que tardaréis apenas 20 segundos) próximamente analizaremos y publicaremos los resultados obtenidos, estamos seguros que a más de uno le sorprenderá bastante.

Anterior artículoTan importante es un buen teléfono como un buen auricular
Siguiente artículo 16812-16800Resultados de la 1ª encuesta sobre Asterisk…