VOZ logo
15384

Sinologic les desea un Feliz Año 2017

A mediados del año 2006 comencé a escribir artículos sobre VoIP, sobre lo que conozco y sobre lo que trabajo, comentarios, opiniones, artículos y tutoriales sobre VoIP, dispositivos, teléfonos, gateways, software y eventos VoIP que considero, son del interés de aquellos que leen estas líneas.

Desde entonces hasta hoy han pasado más de 10 años, escribiendo cuando queremos, cuando tenemos tiempo y cuando hay algo que decir, escribir por escribir solo fomenta la desidia y escribir trivialidades no ayuda a nadie. Trabajamos en el mundo de la VoIP y pese a que este mundo tiene muchas ramas asociadas y muchas cosas que decir, a veces no solo no encontramos tiempo si no palabras para poder explicar las cosas de una forma comprensible para la mayoría.

Sinologic este año está de enhorabuena, cumple 10 años y no podríamos cerrar el año 2016 sin daros las gracias a todos los que leéis estas líneas, a todos los que buscando algo sobre VoIP, añadís la palabra «sinologic» para que aparezcan los artículos relacionados con lo que buscábais, a todos aquellos que nos enseñáis día a día las novedades de la VoIP y nos permitís escribir sobre ellas, a todos… GRACIAS.

Y solo nos queda desearos un Feliz Año 2017.

 

Anterior artículoEl Tribunal Supremo español ya no recibirá escritos por fax
Siguiente artículo 15390-15384Avaya entra en concurso de acreedores y confirma su bancarrota