VOZ logo 15337

Digium regala las licencias del códec G.729 compradas hoy y mañana

*Actualización*
Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, esta noticia es una broma por el día de los inocentes (28 de Diciembre). Los resultados a veces son sorprendentes, pero por suerte, los lectores de Sinologic han sido rápidos y se han dado cuenta del día y de que era una broma.
Aquí la noticia que publicamos:

Pese a que hoy día todos tenemos el códec Opus para hacer llamadas con estupenda calidad y un mínimo consumo del ancho de banda, es cierto que muchas personas y empresas siguen utilizando el códec G.729 para hacer llamadas ahorrando ancho de banda al ser (por ahora) compatible con la mayoría de los teléfonos y gateways VoIP, por lo que, para utilizar trascoding en Asterisk, es necesario pagar una cantidad por cada llamada simultanea que haga uso de esa conversión de G.729 a Alaw o viceversa.

Por Navidad, Digium acaba de anunciar que regalará los códigos de licencias del códec G.729 a todos los que compren licencias en el día de hoy y mañana. Para ello, repartirá a través de su página y de sus distribuidores, cientos de códigos de descuento que deberán utilizar a la hora de comprar las licencias y, sin importar el número de licencias que se adquiera, el coste final de la compra será completamente gratis.

Entre las preguntas que caben hacerse es si devolverán el dinero a aquellos que compraron licencias en los últimos días, algo que están estudiando, pero por ahora, es el momento de aprovechar este regalo navideño y hacerse con unas cuentas licencias para cuando pueda hacer falta.

 

Anterior artículoOpenELX, el fork de Elastix para mantener la versión 2.5
Siguiente artículo 15380-15337El Tribunal Supremo español ya no recibirá escritos por fax