VOZ logo
11412

Resumen de la IT-Expo 2016

itexpo2016

Uno de los primeros eventos del año en lo que a VoIP se refiere es la IT-Expo 2016 que se celebra en Miami (Florida) evento en que, aprovechando la conveniencia, también se celebra la Asterisk-World (una especie de Astricon pero más comercial).

La IT Expo suele ser uno de los eventos comerciales de VoIP más multitudinarios que se celebra en los EEUU y al que suelen acudir muchos profesionales de toda américa e incluso de Europa ya que las empresas suelen presentar sus novedades con las que van a trabajar el resto del año.

Además, aprovechando que el evento se celebra en un sitio tan ideal como Miami, muchos visitantes aprovechan para disfrutar de los restaurantes, cines, casinos y bares, además del buen clima que hace en este sitio ahora que medio país está nevado.

Viendo las imágenes de Twitter y algunas otras que nos han enviado algunos lectores que han asistido, podemos hacernos una idea de lo que allí se presentaba:

Sangoma ha mostrado a todos sus nuevos teléfonos, es cierto que el aspecto es idéntico al de los nuevos Yealink aunque Sangoma sigue diciendo que son productos propios que nada tiene que ver con este fabricante y que el parecido físico es pura casualidad…

itexpo-sangoma

Por otro lado, GrandstreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
nos enseña el GXP2170, el último modelo de teléfono empresarial del que ya hemos hablado cuando vimos sus previsiones para el 2016, además de otros productos que ya conocemos como el GAC2500 y el sistema de videoconferencia GVC3202.

itexpo-grandstream-gxp2170

También Beronet presenta sus nuevos productos

beronet-appliances

y Yealink nos enseña el nuevo Yealink T49G, su nuevo videoteléfono.

it-expo-yealink-sipvideophone

No obstante, también hay sitio para muchas otras cosas como presentaciones de servicios, productos webs, mucha WebRTC y mucho nuevo producto… lo ideal para este tipo de eventos.

itexpo-2

it-expo-4

También es interesante ver algunas curiosidades como stands orientados a la domótica,

voip-domotica

o incluso sistemas de video-vigilancia móvil…

it-expo-voip-mobile

Anterior artículoTaller de desarrollo de Kamailio en Alicante
Siguiente artículo 11430-11412Ya disponible Elastix 4.0