VOZ logo

Grandstream presenta sus novedades para el 2015 y 2016

grandstream-global-partnerAcaba de concluir el GrandstreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
 Partner Conference
, un evento realizado en Boston (EEUU) donde se presentan los productos y novedades en las que está trabajando Grandstream para lo que queda de 2015 y el próximo 2016 y, cierto que no ha tenido una repercusión como la Keynote de Apple de ayer, y tampoco presentaron ningún iPhone 6S, pero en el mundo de la VoIP, este tipo de eventos son igualmente esperados y nos dice cuales son las tendencias en cuanto a hardware y software.

La presentación corrió a cargo de la gente de Grandstream y el público eran los distribuidores de su marca a lo largo del globo, lo que sirvió como una oportunidad para hacer networking y compartir experiencia entre ellos como se suele hacerse aprovechando este tipo de eventos.

Grandstream Partners Global 2015

Vamos a ver las novedades que presentaron ayer:

Grandstream ha mostrado que quiere cambiar las cosas, de ahí que empiece por cambiar su imagen:

grandstream-logo

 

Este nuevo logotipo, junto con un cambio radical de la página web para hacerla más «responsive»:

grandstream-webpage

Además de este cambio de imagen, ha empezado a presentar sus próximos productos, comenzando por los teléfonos de gama baja y media: la serie Grandstream GXP16XX que, tanto por precio como por características serán sin duda los más cotizados.

Aprovecharon para enseñar el nuevo GXP1630 que ya vimos en Sinologic y un nuevo modelo GXP2170 un modelo similar al GXP2130 con nuevo diseño y que saldrá a finales de año.

También para finales de año, saldrá el nuevo modelo de teléfono inalámbrico DECTDigital Enhanced Cordless Telecommunications DECT es un estándar de comunicación inalámbrica utilizado principalmente para teléfonos inalámbricos residenciales y empresariales. Permite la transmisión de voz y datos a través de radiofrecuencias, proporcionando una alta calidad de sonido, seguridad en las comunicaciones y la capacidad de manejar múltiples líneas y llamadas simultáneas dentro de un rango específico, generalmente alrededor de la base a la que están conectados. Grandstream DP72 y DP750.

portfolio-2015-grandstream

En el apartado de teléfonos de multiconferencia, para finalies de año, tendremos el nuevo Grandstream GAC2500, un teléfono con Android, 3 micrófonos, wifi y bluetooth para realizar conferencias en alta calidad que, además, soporta Skype y Google Hangout.

audioconference-grandstream

Para la «sala de reuniones», además del GAC2500, también está el nuevo sistema de multi-videoconferencia SIP con el nuevo Grandstream GVC3200.

Hay más productos nuevos, pero en cuanto a teléfonos, estos son los que han presentado, ya los veremos con detenimiento más adelante.

 

Anterior artículoGrandstream GXP1628 y GXP1630: Los nuevos teléfonos Gigabit
Siguiente artículo 11155-11145Snom enseña sus nuevos teléfonos D765, D745, D725 y el D715