grandstream-global-partnerAcaba de concluir el Grandstream Partner Conference, un evento realizado en Boston (EEUU) donde se presentan los productos y novedades en las que está trabajando Grandstream para lo que queda de 2015 y el próximo 2016 y, cierto que no ha tenido una repercusión como la Keynote de Apple de ayer, y tampoco presentaron ningún iPhone 6S, pero en el mundo de la VoIP, este tipo de eventos son igualmente esperados y nos dice cuales son las tendencias en cuanto a hardware y software.

La presentación corrió a cargo de la gente de Grandstream y el público eran los distribuidores de su marca a lo largo del globo, lo que sirvió como una oportunidad para hacer networking y compartir experiencia entre ellos como se suele hacerse aprovechando este tipo de eventos.

Grandstream Partners Global 2015

Vamos a ver las novedades que presentaron ayer:

Grandstream ha mostrado que quiere cambiar las cosas, de ahí que empiece por cambiar su imagen:

grandstream-logo

 

Este nuevo logotipo, junto con un cambio radical de la página web para hacerla más “responsive”:

grandstream-webpage

Además de este cambio de imagen, ha empezado a presentar sus próximos productos, comenzando por los teléfonos de gama baja y media: la serie Grandstream GXP16XX que, tanto por precio como por características serán sin duda los más cotizados.

Aprovecharon para enseñar el nuevo GXP1630 que ya vimos en Sinologic y un nuevo modelo GXP2170 un modelo similar al GXP2130 con nuevo diseño y que saldrá a finales de año.

También para finales de año, saldrá el nuevo modelo de teléfono inalámbrico DECT Grandstream DP72 y DP750.

portfolio-2015-grandstream

En el apartado de teléfonos de multiconferencia, para finalies de año, tendremos el nuevo Grandstream GAC2500, un teléfono con Android, 3 micrófonos, wifi y bluetooth para realizar conferencias en alta calidad que, además, soporta Skype y Google Hangout.

audioconference-grandstream

Para la “sala de reuniones”, además del GAC2500, también está el nuevo sistema de multi-videoconferencia SIP con el nuevo Grandstream GVC3200.

Hay más productos nuevos, pero en cuanto a teléfonos, estos son los que han presentado, ya los veremos con detenimiento más adelante.

 

1 Comentario

  • […] el GXP2170, el último modelo de teléfono empresarial del que ya hemos hablado cuando vimos sus previsiones para el 2016, además de otros productos que ya conocemos como el GAC2500 y el sistema de videoconferencia […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales