beronet-v3-coverTal y como presentamos en 2009, las tradicionales tarjetas HFC de Beronet dejaron paso a las nuevas Berofix, unas tarjetas que incluían un procesador propio con DSP (procesador de audio), capacidad de red, sistema operativo propio y muchas posibilidades. Una de estas posibilidades era la posibilidad de integrar módulos analógicos, GSM, RDSI, etc. pero además, la posibilidad de funcionar “ad-hoc”, es decir, fuera de un sistema servidor, como un gateway. Para ello estas tarjetas podían ser alimentadas externamente (no a través de un slot PCI) y funcionar como un gateway, con su interfaz de gestión web y sus ventajas. No obstante, los “gateways” de beronet siguen siendo estas mismas tarjetas PCI que van dentro de una caja de aluminio… hasta ahora.

Para el CeBIT (16-20 de Marzo), Beronet va a presentar los nuevos gateways que soportan hasta 3 módulos (12 líneas RDSI/analógicos/gsm/… e incluso líneas de primarios)

beronet-v3-2

Aprovechando el nuevo diseño de estos gateways, también se ha dotado de capacidad para una tarjeta SD de forma que pueda servir como “almacenamiento externo” muy útil para poder ejecutar aplicaciones dentro de la propia tarjeta, aplicaciones como Asterisk, Kamailio, un SBC, etc… aplicaciones

Eso sí, ya no es una tarjeta PCI, esta vez han dado el paso final y han eliminado el slot PCI convirtiéndose finalmente en un gateway 100% con todas sus ventajas e incovenientes.

berofix-v3

Posibilidades:

  • Analog : 4 FXO, 4 FXS, 8 FXS
  • Hybrid : 2 FXS / 2 BRI,
  • ISDN : 4 BRI, 1 PRI, 2 PRI
  • GSM : 2 GSM

Aún no se conocen precios ni fechas, pero el producto en sí tiene muy buena pinta y por lo general, Beronet suele ser bastante competitivo.

beronet-motherboard-gateway

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales