elastix-centos7El pasado mes de noviembre anunciamos que Elastix comienza una campaña para motivar a los usuarios a ayudar a la migración a Centos 7.

Pues a la finalización del crownfunding, nos alegra comunicar que se ha conseguido alcanzar el objetivo, por lo que estaremos más cerca de tener una Elastix con un sistema operativo actualizado.

Hay que decir que por un momento, este proceso estuvo bastante estancado, pero por suerte las donaciones no tardaron en llegar y la comunidad de usuarios de Elastix ha estado a la altura de las circunstancias, así que, enhorabuena! 😀

Muchos usuarios esperan con ilusión esta actualización ¿y tú? ¿ya sabes las ventajas que tiene pasar a CentOS 7?

2 Comentarios

  • Pagar porque migren a CentOS 7 ??? ni de coña. Si fuera a Debian me lo pensaba.

    • Eso mismo es lo que yo decía, primero se dejan en el abandono todo el chisme y luego cuando se han dado cuenta la “distribución” está en la completa ancianidad, no han tenido el cuidado ni la atención, en particular para los usuarios de migrar el asunto a algo actual, se vende elastix “como lo mejor” y luego no son capaces de mover a un centos mas actual y no solo eso, piden una millonada a los usuarios para hacer el cambio, debería darles verrgüenza, sobre todo con los millones que sacan de soporte, appliances y expos, eso es un insulto.

      coincido con lo de migrar a debian, eso igual uno se lo pensaba, pero parece que nadie lo va a hacer (por ahora).

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales