VOZ logo

Todo listo para el VoIP2DAY + ElastixWorld

El próximo martes 25, empieza en Madrid el VoIP2DAY que, además de ser uno de los eventos más importantes de VoIP de Europa, este año se ha unido con uno de los eventos VoIP más importantes de latinoamérica: ElastixWorld, por lo que vamos a poder disfrutar de 3 días intensos de VoIP.

Aprovechando la feria de tecnología SIMO Network, el VoIP2DAY+ElastixWorld (como se ha llamado a esta unión de eventos intercontinental) aprovecha el marco y la infraestructura del SIMO Network que prepara todo lo necesario para acoger a cientos de miles de profesionales interesados en la tecnología y los últimos avances.

Tres días donde profesionales, aficionados y usuarios de VoIP tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades de la VoIP, la telefonía IP, servicios, aplicaciones, proveedores y todo lo relacionado con este mundo que sigue creciendo día a día.

Como decíamos, el evento VoIP2DAY+ElastixWorld se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, aprovechando el marco de SIMO Network y cuya entrada, si no nos hemos inscrito en el VoIP2DAY, cuesta 50€ si no tenemos invitación, por lo que recomendamos a todos los que quieran asistir, que se inscriban para poder recibir la entrada de forma gratuita.

El VoIP2DAY+ElastixWorld se celebra durante los días: 25, 26 y 27 de Septiembre y, a diferencia de otros años, los días no serán temáticos si no que durante los tres días podremos disfrutar de conferencias de la comunidad, conferencias sobre novedades tecnológicas y de servicios VoIP, además de poder ver los stands de las distintas empresas que patrocinan y crean el evento VoIP2DAY+ElastixWorld que organizan concursos, sorteos donde los visitantes pueden ganar fabulosos regalos y conocer a mucha gente.

 

Sinologic va a ir al VoIP2DAY+ElastixWorld como todos los años, pero por primera vez, ofrecerá dos conferencias:

BEST PRACTICES PARA PEQUEÑOS/MEDIANOS OPERADORES DE TELEFONÍA BASADAS EN OPENSOURCE. (Andrés Gorostidi) 26 de Septiembre
Soluciones para gestionar eficazmente un operador de telefonía con una infraestructura OpenSource:  Se  revisarán los errores de soluciones tradicionales,  profundizando en las diferentes soluciones del mercado y analizando  diferentes arquitecturas  profesionales basadas en la combinacion de  Kamailio/OpenSer con FreeRadius y CDRTools.  Se complementará la solución abordando a su vez la  integración con centralitas en la nube usando WHMCS para despliegue automático de FreeSwith/Asterisk bajo entornos cloud virtuales OpenVZ,  comparándolas con Elastix en la nube, 3CX,  SnomOne free, o las  nuevas soluciones orientadas al mercado cloud, como VoIPNow.

LLÁMAME A MI CORREO ELECTRÓNICO. (Elio Rojano) 27 de Septiembre
Nos hemos acostumbrado a ver la VoIP como una mejora a la telefonía tradicional, con sus ventajas, servicios y reducción de costes, pero la VoIP es mucho más que eso, es el futuro de la comunicación y está esperando a que empecemos a utilizarla como hay que hacerlo. Asterisk será una pieza importante, pero no es la única, las nuevas tendencias servirán para dar forma a lo que nos espera: VoIP móvil, WebRTC, IPv6 y seguridad.

Así que, recuerda que si quieres asistir al VoIP2DAY, hay que entrar en esta página e inscribirse como visitante pinchando en el siguiente banner:

 Nos vemos allí! 🙂

 

Anterior artículoAdiós a Asterisk SCF? Digium paraliza su desarrollo
Siguiente artículo 8355-8345Asterisk 11 Beta 2 Released