VOZ logo

Quieres un Snom M9? Ahora lo tienes gratis

SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
acaba de publicar un softphone para Windows basado íntegramente en la nueva versión del famoso teléfono inalámbrico DECTDigital Enhanced Cordless Telecommunications DECT es un estándar de comunicación inalámbrica utilizado principalmente para teléfonos inalámbricos residenciales y empresariales. Permite la transmisión de voz y datos a través de radiofrecuencias, proporcionando una alta calidad de sonido, seguridad en las comunicaciones y la capacidad de manejar múltiples líneas y llamadas simultáneas dentro de un rango específico, generalmente alrededor de la base a la que están conectados. Snom M9.

Una de las características que más llama la atención de este softphone es que tiene la misma pila SIP que el teléfono físico, aunque modificada para adaptarla al softphone.

Es básicamente un emulador del Snom M9 DECT y puede que no sea el mejor softphone disponible, pero seguro que a más de uno le gustará tenerlo.

La principal diferencia estriba en que, las tareas que están relacionadas puramente con el sistema de red, tales como DHCP o LLDP, no se encuentran disponibles, y que hay sólo un auricular registrado en la base.

Podéis saber más leyendo su página web:
http://es.wiki.snomone.com/index.php?title=Softphone_snom_m9

Visto en http://www.voiptoday.org

Anterior artículoEl Ayuntamiento de Madrid implanta VoIP para ahorrar 30.000€ mensualmente
Siguiente artículo 8074-8064A116: La tarjeta de Sangoma de 16 primarios E1/T1