Hola a todos,

Después de unas merecidas vacaciones descansando de todo e intentando no tocar un ordenador salvo para ver las noticias, volvemos con Sinologic para continuar escribiendo sobre todo lo que sucede en el mundo de la VoIP y de Asterisk con más fuerza y con nuevas ideas para seguir mejorando.

Muchas cosas han ocurrido este verano, desde la compra de Motorola por parte de Google (algunos dicen que para conseguir las patentes necesarias para “blindar” Android ante los continuos ataques de Apple y Microsoft), hasta la confirmación del rumor de la compra de VegaStream a manos de Sangoma.

Por otro lado, Asterisk no ha estado parado y ha seguido lanzando versiones de DAHDI 2.5.0, Asterisk 10 beta 1 y nuevos añadidos interesantes como mejoras sobre el parking de llamadas y calidad sin límites en las conferencias, además de un largo etcétera que iremos comentando poco a poco.

No todo el mundo ha disfrutado de unas vacaciones y en cambio otros llevan varias semanas trabajando, pero después de unas semanas descansando, era hora de ponerse de nuevo las pilas y empezar a ponerse al día ¿o no?. 🙂

1 Comentario

  • Hola, espero que hayan regresado con muchas energias para que nos sigan aportando como lo han hecho hasta el momento. Felicitaciones por el conocimiento que nos aportan y esperamos que sigan por mucho tiempo de esta manera.

    Un cordial saludo
    Julian Rivera

    Numeros Virtuales en las principales ciudades del mundo

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales