Muchos de nuestros lectores ya conocen VegaStream, es una compañía con unos productos muy robustos y un soporte excelente y de quienes hemos hablado ya en otros artículos, ha sido adquirida por Sangoma para formar parte de una expansión de su negocio incorporando estos dispositivos a su cartel de productos.

Esta estrategia es bastante interesante, ya que las empresas fabricantes de gateways no suelen ser muy grandes pero en cambio necesitan de un gran equipo de desarrolladores que continúen manteniendo sus productos, algo que las empresas fabricantes de tarjeta sí que disponen por lo que la adquisición no únicamente le va a venir bien a Sangoma para incorporar un producto de calidad a su catálogo, si no que a VegaStream para mejorar sus propios productos.

Lo que nos falta por conocer el grado de implicación de esta adquisición: ¿cambiará de nombre y pasaremos a ver los “gateways de Sangoma”? ¿o por el contrario seguirán siendo una marca independiente que participará únicamente a nivel de “beneficios”?

Nota de prensa

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales