El día comienza con dos temas muy interesantes:

– DUNDi y Temas avanzados.

No solo la explicación de DUNDi suele llamar la atención para aquellos que no lo concen, si no que entre los “Temas Avanzados” es un tema especial y exclusivo sobre muchas novedades que trae Asterisk 1.6 y que no han sido tratados en los días anteriores.

Finalmente después de estos dos temas, empieza el examen dCap, prepara los ordenadores, consigue los exámenes, esquiva a los “mirones”, y que empiece el examen.

El práctico ha ido mucho mejor de lo esperado, la verdad es que esta convocatoria ha ido bastante bien por lo general (a falta del teórico, por supuesto) y eso que la dificultad ha sido la misma que en otras ocasiones.

Para los que han aprobado (o aprobarán), mis sinceras felicitaciones 😀

Para los que no lo han conseguido en esta ocasión, no os preocupeis, simplemente darle un empujoncito final y terminará saliendo en la siguiente (ya habeis visto que no solo importa lo que sabeis si no además el tiempo es un handicap en este tipo de exámenes) todo el tiempo que uno pasa “pensando” o “averiguando cómo se hace” se reduce drásticamente cuando uno tiene algo de práctica.

Para todos los demás, ¿a qué estais esperando?

Como nota curiosa, el examen ya iba sobre Asterisk 1.6 y DAHDI, por lo que entiendo el esfuerzo de pasar a de una versión que uno conoce, a una que ha salido hace unos meses es duro, pero por los comentarios de muchos incluidos los alumnos del curso, la diferencia existe pero tanto DAHDI como Asterisk 1.6 han demostrado ser estables y habrá que ir pensando en empezar la portabilidad a sistemas en producción.

Más fotos de la Asterisk Advanced

3 Comentarios

  • Hola!, yo aun lo estoy flipando con mi 76 en el practico 😀 ¿no hay fotos de este dia?

  • Si se pudiera encontrar info de cuando sen realizará en chile sería de gran ayuda, ya que el últomó según informaciones que tengo se realizó en argentina y muchos. No tenemos el dinero y tiempo para ir.

  • […] Como nota curiosa, el examen ya iba sobre Asterisk 1.6 y DAHDI, por lo que entiendo el esfuerzo de pasar a de una versión que uno conoce, a una que ha salido hace unos meses es duro, pero por los comentarios de muchos incluidos los …[Continue Reading] […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales