Como viene siendo habitual por estas fechas, se celebra el mayor evento de VoIP a nivel nacional donde se reúnen las mayores empresas de VoIP del país para dar a conocer sus últimas novedades, a la vez que se aprovecha una fecha en la que los interesados en la VoIP se animan y ofrecen gratuitamente charlas sobre diferentes temas relacionados con la VoIP tan interesante que cada año el número de visitantes aumenta progresivamente.

El VoIP2DAY de este año se celebra, como en años anteriores, aprovechando el evento SIMO Networks, en el pabellón 7 los próximos días 4, 5 y 6 de Octubre (martes, miércoles y jueves de la semana que viene) donde cada día se ofrecerán conferencias orientada a una temática diferente:

Día 4: Día del CallCenter

Día 5: Día de las Comunicaciones Unificadas

Día 6: Día de la Comunidad

Sinologic este año volverá a estar el día de la Comunidad para ofrecer una conferencia junto con un gran número de colegas bastante conocidos por todos:

Olle Johansson (EdvinaWATCH OUT! FACING THE CHALLENGES IN THE FUTURE OF VOIP!

Saúl Ibarra (AG ProjectsBLINK: SIP CONFERENCING DONE RIGHT

Alberto Sagredo (VoIPNovatosLA SEGURIDAD EN SIP DEBE EMPEZAR A PREOCUPARNOS

Sergio Serrano (Avanzada7ASTERISK-SCF: MITO O REALIDAD

Iñaki Baz y Jose Luís Millán (XtraTelecomSIP EN LA WEB

Jon Bonilla -Manwe- (SIPWiseSIP:PROVIDER CE

Elio Rojano (Sinologic) DESCUBRIENDO EL POTENCIAL DEL MANAGER DE ASTERISK

Así que, además de asistir a las charlas ultra-interesantísimas orientadas a un público principalmente técnico, lo mejor sin duda es poder aprovechar para reunirnos, conocernos y charlar sobre VoIP, redes, software libre, y lo que se os ocurra. 🙂

Nos vemos en el VoIP2DAY!

 

4 Comentarios

  • Aaaargfs,
    Otro año que no puedo ir!!! Los astros están en mi contra!!

  • Elio,

    Los que estamos en la otra punta geograficamente hablando, esperamos tu conferencia, por favor avisanos cuando este disponible para la descarga, ya que tocas un tema muy interesante.
    abrazo y gracias.

  • Jo, lo que me hubiera gustado haber podido asistir a las charlas de esa día, eran todas súper interesantes…. y también me hubiera gustado poder haber estado mas tiempo con todos vosotros, pero desgraciadamente este año no pudo ser..

    Ten por seguro que repasaré cada una de las charlas cuando salgan en video!! Eso es lo bueno de que este todo tan bien organizado..

    Un abrazo a todos

  • […] de los productos más interesantes que se presentaron en el VoIP2DAY fue el videoteléfono de Aastra, una cabina pensada para realizar videoconferencias […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales