Quizá pueda parecer un número bajo, pero cuando empecé el proyecto no imaginaba que iba a tener tan buena acogida.
Aprendí a manejar la API de GoogleMaps y con una pequeña publicidad “subliminal” en Asterisk-ES, Voip-Info y en SineApps (ahora VentureVoIP) conseguimos llegar rápidamente a los 500 usuarios, pero esperaba que el boca a boca hiciera un poco su efecto y realmente ha sido un crecimiento bastante lento.

AsteriskCounter

Por lo menos tengo la satisfacción de que los usuarios son reales, o por lo menos han dado páginas webs, correos y su situación geográfica, algo que a más de uno le habrá venido bastante bien para saber que no está solo en este mundo con su Asterisk.

Por fín tenemos 1000 usuarios registrados (aún me faltan tantos y tantos otros que hay en la comunidad Asterisk) pero bueno, imagino que con tiempo se irán apuntando… que iluso soy 🙂

Para inscribirse tan solo es necesario rellenar un nombre, un email y la posición geográfica donde te encuentras,… así de simple.

Bueno, a ver si en estas vacaciones de navidad que acabo de coger hoy, me da tiempo y le doy un cambio de look para celebrar su usuario 1000, que por cierto ha sido Andrés Martín Ochoa, de Bogotá (Colombia) como un “Usuario Asterisk” y por si queréis ver su web, aquí está: http://martyn-write.blogspot.com/

Enhorabuena, usuario número 1000 de AsteriskCounter.

Por cierto, se buscan sugerencias para la nueva web de AsteriskCounter ¿qué sugieres?

Enlace: http://asteriskcounter.sinologic.net/

1 Comentario

  • Enhorabuena Elio!!

    Has logrado con gran trabajo dotar a la comunidad hispana de grandes fuentes de voz IP y asterisk.!

    Zorionak!!

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales