VOZ logo

Quienes marcarán la VoIP de ahora en adelante…

Navegando por ahí, me he encontrado con un blog que solo tiene dos artículos y me ha llamado la atención el primero, generalmente el primer artículo suele ser una bienvenida o incluso algún artículo de prueba, pero este concretamente ha sido muy interesante.

En el artículo habla de las empresas que marcan el mercado de la VoIP en la actualidad y que lo harán de ahora en adelante:

– Microsoft: Evidentemente, cualquier cosa que haga esta empresa será utilizada por muchos.

– Cisco: El rey de las redes como es conocido, para lo bueno o para lo malo, está centrándose bastante en la VoIP solo hay que ver a Linksys.

– Asterisk: Nacida del software libre, tiene tantas ventajas que haría falta un blog (como este) para describirlas todas. Uno de los productos más novedosos y potentes en esto de la VoIP.

– Google: Al igual que Microsoft, cualquier cosa que haga este gigante será utilizado por muchos usuarios, y a diferencia de este, bien acogido por los usuarios que buscan la gratuidad por encima de todo en Internet.

– El Resto… muy despectivo según mi opinión, habla de tantas y tantas empresas que surgen a raíz del crecimiento interesado que conlleva la VoIP.

El artículo completo: http://phone2.wordpress.com/

Curioso a la vez que instructivo para ser una opinión personal de un primer artículo.

Anterior artículoEEUU: La VoIP seguirá sin regularización
Siguiente artículo 490-489Text-to-Speech y reconocedor de voz para Asterisk