VOZ logo 18380

VTech compra Gigaset Siemens

Hace unos días publicamos una review del Snom M500 y hoy sale una de las noticias del nuevo año, y es que VTech Holdings Limited, a través de su filial europea Snom Solutions GmbH, acaba de anunciar la adquisición de Gigaset Communications GmbH (el fabricante detrás de millones de teléfonos inalámbricos DECT que tenemos en muchas casas y empresas).

En Europa no hace falta presentar a Snom ni a Gigaset, ambas empresas son perfectamente conocidas por cualquier profesional de las comunicaciones, no tanto la empresa matriz de Snom, VTech, que en España es más conocida por sus juguetes tecnológicos infantiles y que en 2016 anunció la entrada en el mercado europeo con la compra de Snom AG.

Pero en Hong Kong, VTech es uno de los gigantes en comunicaciones que fabrica para las principales marcas de teléfonos del mundo y que, aunque en Europa no sea muy conocido, tiene a Snom como punta de lanza y representante de sus productos.

Pues VTech Holdings Limited, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado la adquisición de los activos de Gigaset Communications GmbH.

VTech, líder en productos de aprendizaje electrónico y fabricante de teléfonos residenciales en EE. UU., a través de su subsidiaria Snom Solutions GmbH, adquirirá los activos de Gigaset, incluyendo sus instalaciones de fabricación en Alemania.

Gigaset es líder en teléfonos inalámbricos DECT en Europa y ofrece soluciones de telefonía empresarial y productos para el hogar inteligente. La adquisición fortalecerá la posición de VTech en teléfonos residenciales, expandiendo su presencia y cartera de productos a nivel global.

Se espera que la adquisición se complete el 2 de abril de 2024, si todo sale bien y los organismos regulatorios dan su visto bueno.

Anterior artículoSnom M500: Un Gigante en la Comunicación Inalámbrica
Siguiente artículo 18398-18380Toda la mensajería de Europa y del mundo cambiará a partir de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.