VOZ logo
18013

La píldora del viernes (3 de febrero de 2023)

Si funciona no lo toques

En el twitter de InstantByte nos encontramos con una fotografía que realmente daría que pensar.


Asterisk 21 realmente es un punto y aparte

Los desarrolladores de Asterisk se han propuesto revolucionar bastante la aplicación eliminando algunos módulos muy utilizados actualmente por muchos usuarios, así que no queda otra que ir migrando a los nuevos módulos si no quieres tener problemas. Entre ellos chan_SIP que, tal y como comentamos, desaparecería de Asterisk 21, aunque también otros como SCCP (Skinny), MGCP, Alsa, etc.

Chan_SIP ha desaparecido incluso como «Deprecated»

La OpenSouthCode vuelve a celebrarse tras dos años de parón

Después de 2 años sin poder reunirse por culpa de la pandemia, vuelve a celebrarse la OpenSouthCode en Málaga (España) (9-10 de Junio de 2023) uno de los eventos tech más importantes de Europa donde la programación y los sistemas basados en software libre a todos los niveles tienen especial relevancia y que cuenta con eventos para los más pequeños que incluye talleres de robótica, iniciación de desarrollo y muchas más actividades.

Más información: https://www.opensouthcode.org/


Las cámaras Hikvision vigilarán las carreteras de España

Aunque se ha anunciado que la orden de Europa de que España cobre por utilizar las autovías se había paralizado, no paran de instalar sistemas de paneles en las autovías y autopistas con unas cámaras de vigilancia que nuestro colega @as_informatico ha investigado en este hilo de twitter que os recomiendo leer. Las cámaras Hikvision están tomando últimamente mucha relevancia en el mundo de la videovigilancia tanto doméstica como profesional.

Anterior artículoLos EXEC y los SYSTEM los carga el diablo
Siguiente artículo 18035-18013La píldora del viernes (10 de Febrero de 2023)