VOZ logo
17956

Webinar: Grandstream presenta su nuevos productos de networking

Hace unos meses, tuve la oportunidad de ver los nuevos productos que Grandstream iba a presentar este nuevo año 2023 y hay que decir que vienen novedades muy importantes. Después del parón por falta de materias primas, problemas de transporte, de stock, y muchas cosas más, Grandstream ha dado un golpe sobre la mesa y va a presentar sus nueva gama de productos sobre networking: routers, switches, antenas wifi, y un largo etcétera.

Nuevos switches GrandstreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
de la serie GWN78XX

El próximo jueves 26 de Enero, de 10:00 a 11:30, Grandstream junto con el mayorista InstantByte, mostrará a todos los asistentes que se inscriban en esta presentación exclusiva, su nueva gama de productos (con muchas demos y ejemplos prácticos):

– Los nuevos puntos de acceso Wifi (compatible con Wifi5 y Wifi6WiFi6 WiFi 6 mejora significativamente la eficiencia, velocidad y manejo del tráfico en redes densas, ofreciendo mayor capacidad para múltiples usuarios, velocidades de transferencia más rápidas, y una mejor eficiencia energética. También reduce la latencia y mejora la estabilidad de las conexiones, especialmente en entornos con numerosos dispositivos conectados.

Más información.
): GWN7624 y GWN7625

– Sus nuevos routers neutros orientados a empresa: GWN7052 y GWN7062

– Su nueva gama de switches Ethernet de alta capacidad: GWN78XX

– Nuevo portal de gestión GWN Series Network Management

Estos productos no tienen nada que ver con los productos VoIP a los que nos tiene acostumbrados, no obstante, pese a que son productos nuevos, son productos muy orientados a redes para alto volumen de tráfico, altos requerimientos y muy alta calidad, así que lo mejor será probarlo cuanto antes porque además, el precio continúa con lo que Grandstream nos tiene acostumbrados, así que, viendo son productos con la mejor calidad-precio.

Así que si trabajas normalmente con marcas como Ubiquiti, Mikrotik, Cisco o cualquier otra marca de dispositivos de red, deberías echarle un vistazo porque esto creo que te puede venir muy bien.

Más información: https://www.instantbyte.com/enmarcador.php?page=news&id=2121

Apúntate aquí: https://meetings.ipvideotalk.com/230247342/register

Anterior artículoAdios chan_sip, la próxima versión de Asterisk obligará a utilizar PJSIP
Siguiente artículo 17916-17956Esto es lo que pasará cuando apaguen las redes 3G en España