VOZ logo
17820

Grandstream GAC2570: El nuevo teléfono para salas de reuniones con Android

El GrandstreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
GAC2570
es el nuevo teléfono orientado a salas de reuniones, que ofrece un sistema de audio-conferencia full-duplex con alta calidad de voz, áreas de discusión, salones de juntas y otros espacios de conferencia y que viene a sustituir a su predecesor el Grandstream GAC2500 que presentamos en exclusiva en Sinologic. Además, su diseño industrial moderno y sus ricas funciones lo convierten en una solución ideal para salas de conferencia de cualquier tamaño gracias a los micrófonos externos GMD1208 ya que se podrá utilizar en habitaciones de hasta 20 metros.

Cuenta con un altavoz excepcional con MMAD (Matrix de Diseño de Micrófonos Multicanal) para ofrecer una experiencia de conferencia natural e inmersiva tanto a los participantes locales como a los remotos. Este diseño inalámbrico se compone de un micrófono de extensión inalámbrico, soporte Wi-Fi y Bluetooth y una batería incorporada. También cuenta con una pantalla LCD táctil IPS de 7″ con una resolución de 1280×800 y soporte para conferencias de hasta 12 asistentes.

El Grandstream GAC2570 permite que cualquier conferencia se realice sin interrupciones en caso de cambio ocasional de sala de conferencia. Este dispositivo recoge el audio de salas de 5m de radio aunque se pueden conectar dos micrófonos inalámbricos de escritorio GMD1208 que amplía los micrófonos hasta 20m de distancia para mejorar la calidad del audio y cubrir toda la sala.

Además, su diseño industrial moderno y sus ricas funciones lo convierten en una solución de conferencia personalizable para salas de conferencia de tamaño pequeño a mediano y otros espacios de conferencia diaria.

Una de las ventajas es que incluye Android 10 completamente libre, por lo que puede utilizarse junto con cualquier aplicación de conferencia de Google Play Store incluido Jitsi, Zoom, Teams, etc.

Características:

  • Altavoz full-duplex con cámara acústica HD, cancelación de eco acústico avanzada y matriz de formación de haces de micrófono
  • 12 micrófonos omnidireccionales con MMAD (Diseño de Matriz de Micrófonos Multicanal)
  • Admite audio en un rango de 5m y se puede emparejar con dos micrófonos inalámbricos de escritorio GMD1208 hasta 20m de distancia para cubrir toda la sala
  • Puerto de red de 10/100/1000Mbps con PoEPower over Ethernet Power over Ethernet (PoE) es una tecnología que permite transmitir energía eléctrica y datos a través de un único cable Ethernet, simplificando la instalación y reduciendo el costo de dispositivos de red y periféricos, como cámaras IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso Wi-Fi, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación separadas.+
  • Soporte integrado de Bluetooth 5.0
  • Wi-Fi 6 integrado, doble banda 2.4 & 5GHz (802.11 a/b/g/n/ac/ax)
  • Admite conferencias de hasta 12 asistentes.

En resumen, el Grandstream GAC2570 es un excelente dispositivo de conferencia que ofrece una alta calidad de audio y una amplia gama de funcionalidades para mejorar la experiencia de conferencia. Su diseño moderno y su capacidad de conectarse a otros dispositivos inalámbricos lo convierten en una solución versátil y personalizable para cualquier espacio de conferencia. Además, el hecho de que pueda soportar hasta 12 participantes en una conferencia lo convierte en una excelente opción para todo tipo de reuniones. En general, creo que el Grandstream GAC2570 es un dispositivo de conferencia de alta calidad que puede mejorar significativamente la eficiencia y la calidad de las reuniones en cualquier espacio de conferencia.

Más información: https://www.grandstream.com/hubfs/Product_Documentation/GAC2570/Datasheet_GAC2570_Spanish.pdf

Anterior artículoLa Lista Robinson no es una lista
Siguiente artículo 17859-17820Cómo proteger tu servidor Linux de miles de direcciones IP y no morir en el intento