Como viene siendo habitual cada año, Sinologic participa en el evento VoIP2DAY impartiendo una conferencia técnica, intentando que sea del agrado de todos los asistentes y de paso, promover ciertas técnicas, tecnologías y acercar ciertos conceptos que normalmente no están al alcance de todos, de una forma más pedagógica y amena en el tiempo disponible.

En esta ocasión, la conferencia que impartíamos era sobre Inteligencia Artificial y el Big Data, aprovechando que el mundo de la VoIP es un generador nato de información: Llamadas, parámetros de calidad, conversaciones, diálogos, números de destinos, seguridad, paquetes, y un gigantesco número de posibilidades se abren para ser estudiadas y aprovechar el impulso de nuevas técnicas que favorecen el uso de la inteligencia artificial para mejorar las tareas que realizamos en nuestro día a día.

A continuación, os mostramos el material utilizado durante la conferencia que, por problemas técnicos se quedó un poco en el aire. La razón era que el ordenador donde habíamos preparado algunos ejemplos prácticos no era compatible con la pantalla y, por esa razón, tuvimos que saltarnos las demostraciones que, entre nosotros, eran muy ilustrativas.

No obstante, en el material he publicado la parte interesante de dichas demostraciones, así como enlaces a los lugares donde podéis verlas más detenidamente.

Espero que os guste. 😉

Pulsa la imagen para ver la presentación

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales