VOZ logo 16494

OMniLeads anuncia su versión 1.3.0

OMniLeads anuncia su release-1.3.0 que viene con con varias novedades en lo que hacen a la evolución del proyecto en términos de funcionalidades, horas de producción, arquitectura (se puede ejecutar con Docker).

Para aquellos que aún no conozcan la aplicación, OMniLeads es un sistema que permite implementar un Contact Center Omnicanal, capaz de brindar atención a cliente desde el paradigma del Customer Experience (CX) y Software Libre (GPLv3).

Puede ser una gran opción para implementar CCaaS (Contact Center as a Service), también como Contact Center de una empresa (junto a su PBX basada en SIP) o como tecnología para BPOs & Customer Services.

Es importante notar la diferencia de que «open source» no significa «libre» (que puedas ver el código no significa que lo puedas cambiar a tu gusto y distribuirlo libremente con tus modificaciones).

Saber más: https://www.sinologic.net/2019-04/donde-se-fueron-los-interfaces-libres-de-asterisk.html

Ya que una de las principales NOVEDADES que plantea el proyecto frente a otras «interfaces para Asterisk» es que justamente puedas forkear o commitear.

Entre otras características, OMniLeads:

  • Se instala a través de Ansible y está optimizada para los sistemas operativos: CentOS, Debian, Ubuntu-Server & próximamente Red-Hat 7.
  • Se distribuyen las imágenes oficiales de Docker.
  • Es 100% full WebRTC.
  • Permite la integración con CRM a través de RestFul API.
  • Está basado en tecnologías sólidas como; Python + PostgreSQL + Kamailio + Asterisk + Nginx + Redis + JSSIP.

Actualmente (en la release 1.3.0) se implementa todo lo inherente a Call Center, es decir la atención/contactación de clientes utilizando el canal telefónico y/o WebRTC. Mientras se avanza en los módulos de SMS, E-mail y Whatsapp que estarán disponibles en el transcurso de los próximos meses.

Si te interesa el proyecto, en los siguientes links se amplía la información:


Anterior artículoSDR: Recibiendo faxes por radiofrecuencia
Siguiente artículo 16501-16494Asterisk celebra las 25 millones de descargas