VOZ logo 15924

Sangoma compra la división de comunicaciones de Dialogic

Sangoma acaba de comprar la División de Comunicaciones de Dialogic (CCD) por 5.7 millones de dólares. Esta compra viene a reforzar la inversión en hardware de comunicaciones (gateways, interfaces, etc.) y una apuesta declarada por parte de Sangoma en hardware de comunicaciones.

«Se espera que esta adquisición, la sexta en 6 años, agregue aproximadamente $ 15 millones de ventas en los próximos doce meses. Es un paso más en el camino, ya que buscamos agregar escala a nuestro negocio mediante el aumento de nuestro crecimiento orgánico con adquisiciones selectivas, durante un momento de consolidación de la industria. Me gustaría dar la bienvenida a todos nuestros nuevos empleados y clientes a la creciente familia Sangoma.»
– Bill Wignall, CEO de Sangoma.

Dialogic ha sido siempre un clásico en el mundo del hardware de comunicaciones. Su elevado precio solo era comparable a la calidad de sus productos lo que ha hecho que sea una empresa que apostaba por la calidad y eso la ha catapultado al cuadro de uno de los mejores fabricantes de hardware de comunicaciones en todo el mundo. Por desgracia, en el ecosistema Asterisk no era muy conocido por no ser compatible, pero en el mundo de las comunicaciones, Dialogic nunca ha necesitado presentación alguna.

No lo vamos a negar, este es un rumor que se venía oliendo desde hace algún tiempo en algunos círculos, pero Sangoma últimamente nos tiene acostumbrados a un anuncio de este tipo a principios de año, por lo que era más que probable que hiciera el anuncio en breve.

Más información en la nota de prensa.

Anterior artículoPolycom compra Obihai Technology
Siguiente artículo 15951-15924Aprendiendo a aprender