VOZ logo
11556

Llega ETC, nueva revista de Empresa, Tecnología y Comunicaciones

Captura de pantalla de 2016-04-12 12-16-09La gente de VOZ.COM ha publicado una nueva revista trimestral orientada a un público variado pero interesado en cualquiera de los tres temas principales: Empresas, Tecnología y Comunicaciones, de ahí el nombre de la revista: ETC, un nombre original para una revista que, esperamos, tenga un gran recorrido y sea de interés para todos los lectores.

En sus más de 60 páginas, hay unos artículos de opinión sobre temas dispares, interesantes, variados y llenos de conocimientos que ofrecen una visión diferente de las nuevas tecnologías, una vuelta de tuerca diferente, más meditada sobre un sistema típico de revista, pero con las ventajas de poder leerlo desde cualquier lugar.

Sinologic ha participado en este primer número con un artículo sobre VoIP, y esperamos que no sea el único en el que participamos. La revista ETC es de suscripción gratuita y se puede descargar en formato EPUB y en PDF, aunque también puedes suscribirte y te la envían gratuitamente a casa.

Captura de pantalla de 2016-04-12 11-47-02Puedes leerla o descargarla de aquí: http://www.etc.xxx/

Anterior artículoPublicada la versión Asterisk 13.8.0
Siguiente artículo 11562-11556Asterisk 14 mejorará el soporte de DNS en PJSIP