VOZ logo

Todo preparado para el VoIP2DAY y con sorpresas…

Mañana empieza el VoIP2DAY y por distintas fuentes, hemos conseguido algunas exclusivas que van a causar furor en cuanto al mundo de la VoIP se refiere: productos nuevos, lanzamientos mundiales en exclusiva, y un largo etcétera que dará mucho que hablar durante esta semana.

Durante los 3 días que durará este evento que se celebra a la vez que el SIMO, se impartirán charlas técnicas y comerciales en una de las «islas» perfectamente acondicionadas para la asistencia de todos los que se han inscrito en la web del VoIP2DAY.

Este año, vamos a coincidir físicamente varias de las personas que escriben en Sinologic: Andrés Gorostidi, Fernando Villares (que viene desde Argentina), Mariña Varela y un servidor, por lo que si queréis aprovechar para contarnos vuestras experiencias, sugerencias y críticas, allí estaremos para escucharlas. 😀

El último día, como viene siendo tradición, es el día de la Comunidad de VoIP orientado al público más técnico y donde las charlas estarán orientadas a todos aquellos que les gusta trastear y conocer los entresijos, así como las novedades y el «cómo se hace», por lo que os recomiendo que no os lo perdáis.

Nos vemos en el VoIP2DAY!

Anterior artículoThomson lanza su nuevo terminal TB-30
Siguiente artículo 4889-4852VoIP2DAY 2010: Profundizando en Asterisk 1.8