VOZ logo

Presentación del nuevo Sinologic v.5

2015-ano-nuevoAquellos que visitáis frecuentemente Sinologic.net ya debéis estar acostumbrados a observar cambios estéticos cada cierto tiempo y algún que otro cambio en el contenido, en la forma e incluso en la frecuencia de los artículos, no así en los contenidos, ya que las noticias son noticias y las opiniones son opiniones y el tiempo, es el que hay.

Gracias a vuestros comentarios, propuestas y opiniones, solemos hacer cambios y ya de paso, alguna que otra prueba, así que, aprovechando el nuevo año 2015, le hemos dado un cambio estético a Sinologic y hemos puesto en marcha algunos cambios que vamos a explicar a continuación…

Nuevo aspecto gráfico

Esta nueva versión además de ser más clara y legible, permite al usuario cambiar los colores para adaptarlo al que más le guste y se ha organizado el contenido para centralizarlo y tenerlo más accesible, algo que permitirá al lector tener mucho más cerca todo lo que ponemos a su disposición: documentación, manuales, aplicaciones, proyectos, etc.

Se ha dispuesto de una pestaña en el lateral izquierdo, donde el usuario puede modificar el color principal de la web y adaptarlo al que más le guste.

Sinologic ASK²

Debido al gran éxito que ha tenido el sistema de Preguntas y Respuestas de Sinologic, hemos decidido mejorarla y añadir algunas características como integrar el servicio ASK con los usuarios de Sinologic.

El nuevo Sinologic ASK tiene un nuevo diseño mucho más fácil de utilizar, mucho más claro y comprensible, además de un sistema de puntos y botes conseguidos por «aportar» mucho más correcto.

El nuevo Sinologic ASK² tiene unas instrucciones muy fáciles de entender, que parten del hecho que todos los usuarios deben aportar, aunque sea valorando preguntas y respuestas, y si no aportan, tampoco podrán hacer preguntas, ya que para poder hacer preguntas tienen que tener puntuación positiva.

Registro de usuarios

Hace tiempo que venimos luchando contra el spam, y por esta razón no permitíamos registro de usuarios y todos los comentarios eran moderados. No obstante, en esta nueva versión hemos hecho todo lo contrario, sólo podrán comentar aquellos usuarios que se hayan registrado y logueado, además de poder utilizar otros servicios de Sinologic como el servicio de preguntas y respuestas de VoIP: Sinologic ASK y otros servicios que pronto anunciaremos.

Para ello, teníamos claro que debíamos facilitar este proceso y por esta razón, además de poder crearte una cuenta en Sinologic, también pueden identificarse utilizando sus propias cuentas de Twitter o Google, de manera que no deben tener «otra cuenta».

screen3

Control de versiones

En esta nueva versión, vamos a retomar la publicación de las nuevas versiones y vulnerabilidades importantes que se vayan encontrando, de forma que en cualquier momento podamos ver la fecha de publicación de una versión, de manera que podamos estar al día en cuanto a qué versión estamos utilizando y si debemos o no actualizar.

Para aquellos que quieran tener únicamente la información de las versiones y las vulnerabilidades, tendrán disponibles RSS exclusivos para estos temas.

Más novedades próximamente

Tenemos muchas más novedades, pero vamos a ir anunciándolas poco a poco ya que requieren de algo más de tiempo extra, por lo que, en cuanto lo tengamos disponible, lo haremos público también a través del nuevo sistema de «boletin de novedades» que hemos hecho en Sinologic para mantener a todo el mundo bien informado.

Aprovecha ahora para crearte una cuenta y proponernos mejoras para la nueva web!  ¿a qué esperas?

Anterior artículoRaspberry PI 2: más memoria, más procesador y mismo precio
Siguiente artículo 10641-10561Publicada la versión Asterisk 13.2.0-rc1