Ya hemos hablado sobre Viber cuando apareció como una aplicación para el iPhone, y en aquel entonces (hace 6 ó 7 meses) ya hablaban que estaban desarrollando una versión para Android.

Por fin han publicado una versión para Android y comentar que era una de las aplicaciones más deseadas de VoIP móvil y que, como otras, siempre suelen tender a ofrecer primero la versión para iPhone y después la de otros sistemas.

Se han hecho bastantes comentarios sobre este tipo de aplicaciones, algunos pueden ser cierto o puede que no, por ejemplo que aprovechan los permisos de acceso a la agenda de contactos para añadir a sus bases de datos toda nuestra información junto con la lista de números de teléfonos que de otra manera no tendrían si no tuvieran dicho acceso.  El software cerrado es lo que tiene, que nunca sabes qué hace de forma interna.

De momento, solo comentar que aquellos que hemos usado esta fantástica aplicación en el iPhone, ya está disponible en Android. 🙂

Para saber más sobre Viber.
Página oficial: http://www.viber.com/
Para descargarla gratis, aquí tenéis la web del Market.

1 Comentario

  • Buenos Días, Elio R.
    Como estas !!
    he bajado el mentado Viber, me parecio piola !!!, pero no pude de ninguna forma configurar un cte IP ya sea por Wifi ó 3g, ya no encontre ninguna opción para la misma.-

    Saludos

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales