VOZ logo

Curso oficial Asterisk Advanced en Bilbao 2011

La próxima semana del 4 al 8 de Abril se celebra de la mano de Irontec y Avanzada7 el curso de formación Asterisk Advanced oficial de Digium (también conocido como Asterisk Bootcamp) del que ya hemos hablado en alguna otra ocasión y que tan buenos resultados han dado a todos los asistentes, tanto durante el curso, como fuera de él.

El curso está orientado a aquellos usuarios de Asterisk que ya hayan trabajado con la herramienta y quieran saber más en muy poco tiempo. Es de hecho un curso ultra-intensivo donde, durante 5 días se verán las principales características de Asterisk de una forma tanto teórica como práctica (prestando especial atención a la práctica) y donde los asistentes dispondrán de tiempo de sobra para resolver cualquier duda que se vaya planteando durante el curso y fuera de él.

Para ello, cada alumno dispondrá durante el curso de todo el material que pueda hacer falta: tarjetas, teléfonos, documentación, internet, etc. y por supuesto, un ordenador por cada alumno con Linux.

El Asterisk Advanced está muy bien orientado y se utiliza bastante la pedagogía para aprovechar el tiempo al máximo y llegar a aprender conceptos, técnicas, disciplinas, trucos y mucho más, que de otra forma harían falta meses o años investigando, probando y buscando información por ahí.

Para finalizar el curso, se celebrará como cada año, el tradicional examen de certificación dCap donde los candidatos tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y su experiencia en la instalación, configuración y resolución de problemas en Asterisk. (Qué es el título dCap). (El examen comenzará sobre las 10:30 – 11:00 y terminará sobre las 15:00 – 15:30).

Así que si estás planteándote empezar en serio con Asterisk, o bien necesitas aprender a configurar Asterisk como un profesional, allí te espero. 😀

Más información en la página de Avanzada7, y en la página de Irontec

Anterior artículoNuevas versiones de Asterisk corrigen vulnerabilidades
Siguiente artículo 6098-6074TELES CONFERENCE se celebrará el 2 y 3 de Mayo en Costa Rica