Creo que la inmensa mayoría de los lectores de Sinologic ya conocen el evento anual conocido como VoIP2DAY y que recoge a las principales empresas de VoIP del país y algunas empresas internacionales de importancia para mostrar las últimas novedades, productos y donde se invitan a conferenciantes para exponer algunos temas que puedan ser del interés de los visitantes.

Pues como novedad para este año, el VoIP2DAY se empezará a celebrar también en Portugal el próximo día 21 de Junio en el Museo das Comunicaçoes de Lisboa donde se darán cita empresas de Portugal y España dedicadas a la VoIP, charlas y como guinda de todo esto, Olle Johansson (gran amigo y gurú de Asterisk) ofrecerá un curso de 4 horas de duración sobre cómo configurar Asterisk correctamente y prestando especial cuidado a la seguridad, (nadie mejor que Olle Johansson para mostrarnos los trucos que nadie conoce respecto a seguridad) algo que cualquier administrador de sistemas debería saber y lamentablemente muy pocos conocen.

La entrada al VoIP2DAY es, como siempre, gratuita aunque hay que registrarse previamente para poder acceder al recinto.

Más información:
http://www.voip2day.net/2010pt/pt

1 Comentario

  • ja pero es en pleno mundial de futbol!!! quien en su sano juicio organiza un evento de magnitud en medio del mundiallll estamos todos locos….jeje

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales