Al parece, un usuario se ha dado cuenta que no podía crear una etiqueta llamada ‘VoiceMail’ en su cuenta de GMail, por lo visto esta etiqueta está pensada para ser una “etiqueta del sistema” así que es evidente que pronto tendremos algo más de VoIP en las cuentas de Google.

gmailvoicemail3

Ya me sorprendió hace poco, mientras hacía pruebas con el nuevo servicio Google Wave que integrase servicios de videoconferencia y VoIP entre los usuarios, algo bastante divertido ya que cuenta con “tonterías y efectos varios” al más puro estilo iChat pero deja claro que Google considera la VoIP como una asignatura pendiente que piensa desplegar en un breve espacio de tiempo.

La noticia aparece a la vez que se confirman los “rumores” que Google está empezando a migrar las cuentas de Gizmo5 (tras la compra de esta última hace unas semanas) al sistema de GoogleVoice.

Pasito a pasito, Google se hace más grande. 😉

Via | FierceVoIP

1 Comentario

  • ¿Google está migrando las cuentas de gizmo a googlevoice?

    Precisamente se hablaba de esto en los foros de Gizmo… y la gente se preguntaba qué iba a pasar y si google haría esto pronto… pero hasta hace un par de días nadie sabía nada.

    A mi cuenta, desde luego, no le ha tocado todavía… 🙁

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales