VOZ logo
18420

Grandstream GRP2601W: Teléfono SIP con WiFi6

GrandstreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
acaba de lanzar su nueva gama de teléfonos IP, la serie Essential, presentando los teléfonos de la serie GRP260x, diseñados específicamente para entornos corporativos y operadores. Esta línea se destaca por su accesibilidad, facilidad de manejo, y un diseño moderno y funcional que incorpora las últimas tecnologías y garantías de seguridad para el ámbito empresarial. Uno de los modelos destacados de esta serie es el GRP2601W, que introduce características como PoEPower over Ethernet Power over Ethernet (PoE) es una tecnología que permite transmitir energía eléctrica y datos a través de un único cable Ethernet, simplificando la instalación y reduciendo el costo de dispositivos de red y periféricos, como cámaras IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso Wi-Fi, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación separadas. y WiFi, siendo este último compatible con WiFi6WiFi6 WiFi 6 mejora significativamente la eficiencia, velocidad y manejo del tráfico en redes densas, ofreciendo mayor capacidad para múltiples usuarios, velocidades de transferencia más rápidas, y una mejor eficiencia energética. También reduce la latencia y mejora la estabilidad de las conexiones, especialmente en entornos con numerosos dispositivos conectados.

Más información.
en la frecuencia de 2,4 GHz y evitando la necesidad de tener un cable ethernet conectado a la red.

El modelo GRP2601W, es el más básico de esta serie, está equipado con funcionalidades como dos líneas SIP y capacidad para conferencias de voz de hasta cinco participantes, junto con la novedad del WiFi6. Esta serie se caracteriza por su capacidad de ser aprovisionada de manera remota, lo que facilita su despliegue en masa. Además, todos los modelos vienen con pantallas LCD, opciones de conferencia de voz, PoE en los modelos específicos, sonido Full HD tanto en altavoz como en micrófono, compatibilidad con sistemas de auriculares EHS de marcas reconocidas como Jabra, Plantronics y Sennheiser, y soporte multilingüe.

Otra de las ventajas de este terminal es que, sin duda es uno de los más económicos del mercado aún considerando la ventaja de que es compatible con WiFi6 lo que lo convierte en uno de los teléfonos IP más económicos del mercado.

Conoce el precio y Características técnicas del GrandStream GRP2601W

La serie GRP260x es totalmente compatible con la herramienta de Gestión de Dispositivos de Grandstream, ahora integrada con la plataforma GWN.Cloud. Esta fusión ofrece una gestión y monitoreo centralizados de las soluciones de comunicación unificada y de red de Grandstream a través de la nube. La plataforma garantiza altos estándares de seguridad, incluyendo arranque seguro, firmware dual y almacenamiento de datos cifrado.

Destinada para implementaciones a gran escala en empresas y operadores, la serie GRP260x incluye varios modelos:

  • GRP2601 y GRP2601W, este último con PoE y WiFi 6WiFi6 WiFi 6 mejora significativamente la eficiencia, velocidad y manejo del tráfico en redes densas, ofreciendo mayor capacidad para múltiples usuarios, velocidades de transferencia más rápidas, y una mejor eficiencia energética. También reduce la latencia y mejora la estabilidad de las conexiones, especialmente en entornos con numerosos dispositivos conectados.

    Más información.
    .
  • GRP2602 y variantes, ofreciendo hasta 4 cuentas SIP, opciones de personalización y diferentes combinaciones de PoE y WiFi.
  • GRP2603, con 6 cuentas SIP y funciones avanzadas como puertos Gigabit Ethernet.
  • GRP2604, ampliando las capacidades con 6 cuentas SIP, opciones de personalización avanzada y puertos Gigabit Ethernet con PoE.

Más información sobre el GRP2601W.
Documentación completa de la gama Essential de Grandstream

Anterior artículoHacker traza un meticuloso plan durante 2 años para colar un backdoor en casi todos los Linux del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.