malaga-playa-3Después de tomarme unos días de descanso cerca de la familia y algunos días en la playa para que se disuelva el estrés en la salada y las cálidas aguas de Málaga (llegando incluso hasta los 30ºC) es la hora de volver a la rutina sufriendo un poco de depresión post-vacacional pero eso sí, un poco más relajado. 🙂

Algunas cosas han ocurrido este verano, y es que como Sinologic es un blog sobre VoIP, se aprecia enormemente aquellos que habeis leído esta web estos días de bajo tráfico en los que tanto las noticias de la televisión como las de internet brillan por su ausencia.

No obstante, en el mundo de la VoIP ocurre de forma diferente, cuanto más tiempo libre hay, más noticias se suceden mientras que cuando más ocupados están los protagonistas, menos información y novedades.

He intentado desaparecer y desconectar de Internet tanto como he podido, aunque las “nuevas tecnologías” cada vez más “llevaderas” impiden que la desconexión sea total (qué le vamos a hacer) así que a la vuelta de vacaciones me encuentro con algunas novedades que había dejado en el tintero y algunas sorpresas bastante interesantes que iré comentando estos días a lo largo de esta semana y que seguro que os interesará a muchos.

De momento, comentar que sigo estando al pie del cañón, pese a que este “curso” ha sido bastante duro por varios motivos, tanto personales como de otra índole y que espero que lo que falte por solucionarse, se solucione rápido, fácil y bien y que, aunque haya bajado el número de artículos, espero ponerme al día porque realmente este año en el que las empresas han “limitado” sus lanzamientos para recortar costes, estoy convencido de que será muy productivo a medida que vayamos saliendo del bache.

Para todos aquellos que no habeis podido descansar este verano, desearos lo mejor y mucho ánimo y recordar que siempre hay tiempo para tomarse unos días de relax en un balneario, en el campo, en la playa o donde más os guste que seguro que os lo mereceis. 🙂

1 Comentario

  • Descansar es de nenas!! 🙂

    Bienvenido de nuevo Elio!

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales