VOZ logo

SinoLogic estrena nuevo diseño especial 2010

Hacía tiempo que venía pensando en cambiar el diseño de Sinologic, más como una necesidad que como algo estético, la idea de querer añadir más contenido, nuevas opciones a la vez que aprender a diseñar temas para wordpress fue lo que me llevó hace unos meses a empezar a pensar en cómo podría ser un nuevo diseño para Sinologic que me permitiese hacer lo que tenía en la cabeza.

No soy ningún monstruo del diseño, aunque he de reconocer que es un tema que me gusta y que me distrae bastante. Por este mismo motivo decidí hacer una serie de cambios «estructurales» a fín de que la nueva web de sinologic sea más clara y más ligera (lo que generalmente se denomina más accesible).

Por este mismo motivo sé que a mucha gente le parecerá este diseño peor que el anterior, pero lo importante es que sea más rápida y algo más grande (y sobre todo que no haga falta una lupa para leer la letra).

Como decía, este diseño no es definitivo, pasará por algunos cambios que ya ireis viendo, pero lo principal es que sea fácil y rápido de leer.

Una novedad es que vamos a ampliar el tipo de conexión, por lo que mientras se realiza el cambio de una conexión a otra puede que la web caíga «momentaneamente», así que no os preocupeis que seguiremos estando online pese a que la web esté caída. ;P

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Anterior artículoNuevas versiones de Asterisk 1.4.28, 1.6.0.20 y la nueva 1.6.2.0
Siguiente artículo 2896-2887Novedades en el lanzamiento de Elastix 2.0