VOZ logo

Nuevo terminal IP para salas de conferencias de Snom

SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
nos está dando últimamente alguna que otra sorpresa. Nada más lanzar el nuevo modelo Snom 820, anunció una edición limitada de sus modelos en blanco, más tarde, a través de un rumor que conseguí confirmar lanzará en breve el Snom 870 un terminal con pantalla táctil y ahora me entero que en el SITI asLAN que empieza mañana martes hasta el jueves presentará a sus asistentes el nuevo terminal especial para salas de conferencias que podeis ver en la imagen inferior.

snom-conference

Por lo que me han contado algunas personas que trabajan en distintas empresas, en el SITI asLAN se van a presentar aquellas novedades que los fabricantes mostraron en el CeBIT hace un par de semanas por lo que va a ser un momento ideal para conocer nuevos productos como este que me ha hecho llegar para Sinologic la gente de EuropeSIP.

Anterior artículoPolycom presenta su videoteléfono de 360º
Siguiente artículo 2233-2229GrandStream entra en el mercado de video profesional