GrandStream entra en el mercado de video profesional

GrandStream fue de las primeras empresas en ofrecer un videoteléfono asequible capaz de soportar el códec H.264, el GXV3000, el resultado fue tan positivo que recientemente ha lanzado un nuevo modelo mucho más atractivo y con más características que aumentaban considerablemente la presencia en un entorno empresarial el GXV3140.

Ahora GrandStream anuncia nuevos productos centrados en la emisión de vídeo especialmente pensado para video-vigilancia, concretamente un servidor de streaming de vídeo IP, el GXV3501 – GXV3504 (de 1 hasta 4 puertos analógicos) con coste muy inferior a otros servidores de estas características (a partir de $200) y que permiten conectar cámaras IP y cámaras analógicas, sistema de alarmas, control de cámaras motorizadas (PTZ), soporte de POE, etc.

gxv3504Además de estos servidores de vídeo, GrandStream comercializará unas cámaras IP (GXV3601) con sensor óptico SONY que ofrecen streaming H.26, Wifi y alimentados por POE.

gxv3601

Además, hasta un conjunto de 36 cámaras podrán ser controladas simultaneamente mediante GSurf, un software de gestión de video-vigilancia total.

Podeis ver el datasheet de ambos productos en este enlace:
http://www.grandstream.com/documents/SurveillancePR_Final.pdf

Este es un artículo original escrito por Elio Rojano.
Si te gusta y quieres compartirlo, utiliza los siguientes botones o bien copia el contenido que desees siempre que se enlace a la pagina original y se mencione al autor.
Archivos

Menú

Redes sociales