Hace unos días, comenté acerca de unos rumores que había escuchado y del que pronto tendría noticias: Los terminales IP táctiles.

En el CeBIT que terminó la semana pasada, asistieron numerosos fabricantes y aprovechando la afluencia de los medios de comunicación, presentaron muchas de las novedades entre las que se encontraban los terminales IP táctiles que voy a mostraros en este artículo.

POLYCOM VVX 1500:

Un terminal SIP especialmente indicado para el escritorio, 2 puertos de red Gigabit, USB2.0, cámara web de 2Mpx, pantalla TFT de 7″ y soporte de códec H263 y H.264.

polycom-vvx1500-2polycom_vvx1500

Las ventajas de este terminal son evidentes (de hecho, aquí teneis la lista de características técnicas).
Los inconvenientes: Su alto precio ($1099), y la resolución máxima: 352×240 (aunque pertenezca al grupo de terminales HD, es una lástima esta resolución para una webcan de 2Mpx)

VERIZON HUB:

La compañía Verizon hace gala de un teléfono ideal para el usuario doméstico con un dispositivo muy atractivo, apenas hay datos técnicos, lo único que se sabe es que cuesta $199 y pesa algo menos de 1,5Kg.

verizon-hub_g03

SNOM 870:

Cuando aún no nos habíamos acostumbrado a su nuevo modelo Snom 820, con su nuevo diseño “ecologic” y la pantalla color, Snom presenta el nuevo modelo Snom 870 del que aquí pondré la única fotografía pública que hay en internet (otra exclusiva Sinologic. ;D) y es que ha sido un secreto (ese y otro modelo del que solo he oído el nombre y que ya comentaré si los rumores son ciertos).

El nuevo SNOM 870 aún no está disponible ni siquiera sus características técnicas más allá de lo que cualquiera se puede imaginar viendo la siguiente imagen, salvo el detalle de su parecido con el Snom 820 en la pantalla color pero, con la ventaja de que ésta es táctil y soporta “drag and drop” (arrastrar y soltar) muy útil para realizar transferencias (ideal para cualquier operador), habrá que esperar a que lo hagan público junto con sus datos.

snom_870_fullCon estos tres modelos de teléfono táctil me quedo con dos notas interesantes:
– Lo táctil no se quedó sólo en los móviles.
– El diseño vende.

Ya mismo empezaremos a ver “protectores de pantalla plásticos” para evitar dejar la marca de los dedos en la pantalla. 😀

1 Comentario

  • El telefono Polycom VVX-1500, yo lo habia visto en la empresa que trabajo antes de saliera en el CeBIT y con el realice pruebas con asterisk pero nbo lo pude hacer andar con video.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales