Me ha parecido bastante curiosa la entrada de Russell Shaw al que sigo hace bastante tiempo y concretamente esta última noticia me ha llamado la atención por la originalidad.

Parece ser que han conseguido, en un AppleTV crear un intento de cliente de Skype, claro que, de momento tan solo han conseguido crear un programa para ver los contactos, ni videoconferencia, ni conversación ni siquiera texto, pero como dice en su página web, es un paso curioso.

SkypeTV

 AppleTV

En segundo lugar, una noticia bastante interesante basada en una frase de uno de los directivos de Skype. Preguntan en SkypeJournal el porqué Skype no conecta su red a otras públicas basadas en protocolos diferentes, y la respuesta ha sido contundente: “No lo hacemos, porque ningún usuario lo ha pedido“, después de esto uno ya no sabe qué pensar, si Skype tiene miedo a perder usuarios o simplemente lo hace por pura avaricia porque cree que perderá ese “monopolio” como proveedor de VoIP de usuarios.

Personalmente considero que el hecho de que Skype se abriese a otros protocolos como GoogleTalk, ICQ, SIP o IAX, no solo haría que mucha gente más utilizara sus servicios, si no que ofrecería un producto bastante más valioso que lo que tienen ahora, pero vamos, es una opinión.

1 Comentario

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales