Como ya anunciamos el pasado mes de Agosto, Digium organizaba un concurso para productos verdaderamente innovadores realizados con Asterisk:

  • Premio Pionero (Pioneer Award): A la implementación más innovadora.
    Otorgado a Shelton|Johns (Marietta, Georgia), seleccionado por utilizar Asterisk para diseñar y desarrollar una red de VoIP especial para la vida universitaria.
  • Premio Gran Empresa (Big Biz Asterisk): a la implementación basada en Asterisk más grande.
    Otorgado a la empresa Aheeva (Montreal, Canada), seleccionado por aportar productos que contribuyen a la comunidad Asterisk y al verdadero espíritu del software libre, a la vez que da una parte del resultado del trabajo a la comunidad.
  • Premio ROI (Return of Inversion): Solución más rápida en reembolsar su inversión.
    OneBizTone. Por trabajar en la universidad de Pennsylvania a migrar más de 10.000 buzones de voz, un proyecto abandonado por el antiguo sistema de buzón de voz que tenían.
  • Premio Negocio externo (Inside Out Award): Al mejor utilización de Asterisk en un negocio fuera del ámbito de las telecomunicaciones.
    IPLATE seleccionado por inventar la primera plataforma para motoristas, utilizando un sistema de mensajería vocal anónima movil-a-movil.

Además de esto, se otorgó un premio nuevo al mejor proveedor de servicios IP, un premio no anunciado inicialmente y que ha sido otorgado a DIDX, Super Technologies (Pensacola, FL), seleccionado por proveer servicios VoIP a través de Asterisk a proveedores de servicios de telefonía en 98 países.

1 Comentario

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales