En GigaOM leo una entrada sobre el crecimiento de la VoIP en Europa en contraposición con el de EEUU.

Quizá uno de los factores que han provocado una desaceleración del crecimiento en los EEUU haya sido debido a algunas empresas como Vonage, o SunRocket, que debido a temas relacionadas con las patentes provocan que muchas empresas no tengan posibilidad de desarrollarse todo lo de podrían e incluso vayan a la bancarrota al entrar en conflictos judiciales para defender sus intereses.

En Europa el crecimiento es realmente sorprendente, ya no únicamente en cuanto a número de empresas que integran VoIP, si no a la calidad de estas, el artículo apunta a algunas muy importantes como Jajah, Fring o TruPhone como las más conocidas a nivel de usuario.

Para muchos, lo más interesante sería la gráfica que se extrae de este artículo:

Crecimiento VoIP

Podeis ver el artículo completo aquí:
http://gigaom.com/2007/09/09/voip-in-europe/

2 Comentarios

  • Creo que el unico motivo para que el crecimiento en USA sea menor es simplemente que las llamadas tradicionales alli estan al mismo precio que las llamadas via VoIP aqui en Europa. Entonces, Para que complicarse la vida???

  • Holiiss!! Che no pueden hacr un posteo comparando las tarifas para llamadas a EEUU, Europa y llamadas locales interurbanas en Argentina (con VoIP).. x favooor!!!! es urgenteee!!! XD
    Graxx..

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales