Hace algún tiempo, Junghanns lanzó unas tarjetas para eliminar los problemas que causan los TRAC (también llamados liceas, gateways GSM, etc…) con los cambios de polaridad, bloqueos,…

La tarjeta tiene un precio alto, debido a que no está patrocinado por ninguna empresa (esto es, se puede utilizar con cualquier compañía) pero ofrece mucha más calidad de sonido que la que suelen ofrecer los TRAC normales y no requieren de ningún gateway ni otra tarjeta además de lo que suelen costar el propio adaptador GSM-analógico/digital.

Una vez instalado el paquete BriStuff, podremos realizar llamadas a través de GSM o bien aprovechar la aplicación gsm que trae este paquete para el envío de SMS de forma rápida y fácil.

La sintaxis es muy sencilla:
gsm send sms
Ejemplo: gsm send sms 1 600245282 “Hola!, soy un mensaje salido de una duoGSM de Junghanns”

quadGSM

duoGSM

unoGSM

Más información: http://www.junghanns.net/
Enlaces: https://blog.f4k3.net/entry=junghanns_quadgsm

1 Comentario

  • Elio,

    ¿ sabes si es posible realizar el mismo efecto (enviar un SMS) desde algo mas flexible,como los gateway GSM de soundwind ?

    Se que hay trucos, como el comando SMS para enviar SMS por PRI (habilitando con el domo de telefonica) o incluso empresas (PeopleCall & similiar) que me permitirian hacer un AGI para enviar SMS con un comando propio, pero lo que esoty buscando es exactamente lo que describes en tu post, pero con GSMs de soundwin.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales