VOZ logo

El teléfono de Google de la mano de HTC

Nos hacemos eco del «gran rumor» como lo llaman y es que según leemos, parece ser que HTC no ha desmentido cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que fabricase el teléfono de Google.

Al parecer hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen sobre las novedades ya que a los jefazos no les gusta que se hagan comentarios que puedan romper la sorpresa.
La técnica de hablar antes de tiempo es bastante beneficiosa para las empresas, tan solo hay que hacer una prueba, en Google Imagenes, escribe «Cisco» y dale a buscar. No aparecerá una página donde una de las fotos no haga referencia al iPhone de Apple. 😀

Al parecer el nuevo terminal soportaría 3G y EDGE e incluso los rumores continúan diciendo que puede ser «Orange» la operadora con la que se lance a nivel europeo.

Por último, comentar que se tiene planeado que salga a final de este año, lo cual hará que tenga una competencia directa con el iPhone de Apple, algo que no le tiene que hacer nada de gracia a los directores de esta marca.

Enlace: http://gizmologia.com/2007/04/htc-lanzara-el-telefono-de-google-a-finales-de-ano

Anterior artículo¿Quieres un ATA por $10? Ahora puedes…
Siguiente artículo 587-586Casi el 40% de las empresas de Argentina utilizan VoIP