La semana pasada, durante el EBE09 (Evento Blog en España), FonYou ha lanzado una promoción en la que si te das de alta antes del día 15 de diciembre, tendrás este servicio gratis de por vida, así que como los términos “gratis” y “de por vida” no suelen ir juntos nunca, me decidí a probarlo.

El servicio consiste en que al darte de alta, te ofrecen un número de teléfono móvil virtual (ya que FonYou es un OMV -Operador Móvil Virtual- ) y a través de un panel de control muy sencillo y amigable, nos permite asociar varios números de teléfono que ya tengamos a este nuevo número de manera que siempre podremos estar disponibles cuando nos llamen a dicho número.

fonyou-screenshot

El chiste de todo esto, es que podemos dar de alta contactos y seleccionar dónde queremos que suene cuando nos llame, pudiendo redireccionar llamadas personales al móvil, llamadas de trabajo al fijo de la oficina e incluso algún número especial al buzón de voz que luego podremos escuchar tranquilamente desde el ordenador de casa.

Como he dicho, el servicio es gratis de por vida si te das de alta antes del 15 de diciembre.
Para ello tan solo hay que registrarse y si tienes suerte, te llegará la invitación por email con un código necesario para completar el alta. Una vez tengais este código, tan solo hay que activarlo seleccionando el número de móvil que más os guste y dándo de alta vuestro número de móvil donde querais que os lleguen las llamadas.

Otra de las ventajas de este servicio, es que la redirección es completamente transparente de manera que cuando alguien os llame al número FonYou, en vuestro móvil vereis la persona que os llama (y no el número de teléfono del operador) lo que es una ventaja.

La pega es que el servicio (de momento) es válido únicamente para España, por lo que el resto de compañeros de otros países tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de este servicio.

Así que, si os quereis registrar, tan solo teneis que daros de alta en el siguiente botón:

fonyou-invitacion

3 Comentarios

  • Yo lo tengo desde hace un mes y me gusta esto de tener los contactos online pudiendo iniciar la llamada con un click.
    Nunca he sido bueno con las agendas de los móviles!!

  • A mi me llegó una invitación pero me piden un numero o registro de identificación o algo asi que solo teneis en España, si alguien quiere la invitación se la puedo ceder puesto que a mi no me sirve 🙁

  • Mi invitación la cedí a una persona que si la va a poder utilizar.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales