Tiene gracia la cosa, y es que acabo de recibir una noticia donde dice que Microsoft anunciará la salida de la versión Beta de su Office Communications Server 2007 este mes de Marzo.

Junto con esta noticia he recibido otra que me ha dejado un poco frío:
La compañía petrolífera Shell cambia el 100% de sus comunicaciones a VoIP

Al entrar en la fuente de la noticia, veo que Shell pasa todas sus comunicaciones a la VoIP de Microsoft, y ahora es cuando me pregunto…

Si van a sacar la versión Beta ¿la compañía Shell va a hacer de betatester de Microsoft? ¿o es que ya han decidido pasar a la voip de Microsoft sin siquiera saber si funciona?

Eso es tener fé y lo demás son cuentos…

Fuente: http://redmondmag.com/news/article.asp?EditorialsID=8304
Fuente: http://21talks.net/voip/shell-microsoft-voip

P.D. Como la VoIP tenga el mismo éxito que el Windows Vista

2 Comentarios

  • Sí señor! Eso es valor! (lo digo por Shell).

    No me puedo creer que esta gente se lance a la piscina de esa manera. Veremos lo que tardan en darse cuenta de que la piscina no tenía agua…

    Por otra parte, esto puede ser una buena noticia… y es que por fin los windows mobile traerán “de serie” un cliente de VoIP, aunque sea para este “communications server”

  • Por lo visto, ese “communications server” me parece que utiliza un protocolo estandar, aún no lo he confirmado, pero el hecho de que en Noviembre, una empresa como Snom anunciase que sus terminales serán compatibles con este sistema hace que pueda presuponer que puede basarse en SIP o alguna modificación.

    Seguramente me equivoque y Microsoft saque algún protocolo propietario solo para aquellos que paguen por la API, pero sería muy curioso…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales