1VideoConferenceNo sé muy bien cuanto tiempo lleva esta página, pero como la acabo de encontrar pongo una referencia por si alguno (como yo) no la conocía.

Se trata de una aplicación de código libre que permite realizar varias videoconferencias al mismo tiempo y visualizarlas vía web en tiempo real. Algo bastante curioso siempre y cuando se disponga de ancho de banda suficiente.

El proyecto en cuestión se llama: 1VideoConferente:
http://www.1videoconference.com/

Alguien se anima? 🙂

Actualización: veo que ya se han animado algunos 😉

2 Comentarios

  • […] – Cuando se llamen a su dirección SIP, ENUM, DUNDI, en lugar de a un triste número. – Cuando con una direccion de email puedas escribirle a alguien o puedas llamarlo a esa dirección. – Cuando se popularice la videoconferencia y la gente utilice más las redes Wifi que las UMTS+ – Cuando puedas hablar con la centralita de tu casa y puedas programar con tu voz los electrodomésticos para cuando llegues a casa. – Cuando quieras ver y hablar con varios amigos a la vez que están en varios sitios distintos. […]

  • Yo he estado intenyando instalar la última versión de 1videoconference. Este programita todavía se encuentra en su versión alpha y he tenido varios problemas. Si alguien lo ha instalado sería bueno conocer los trucos que hay que tener en cuenta. Saludos!.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales