SNAP

La empresa Bicom System ha creado una aplicación que se instala en el cliente de correo OutLook y puedes, además de ver el nombre de la persona que te llama, hacer llamadas directas desde la agenda de contactos.

La aplicación se llama: OutCall (http://www.bicomsystems.com/products/C/P/319/288/)

Casi tan interesante que OutCall se encuentra Snap que permite una integración similar pero no solo para OutLook, sino también para ThunderBird, Firefox, y documentos de Microsoft Office (en la versión gratis).

La aplicación Snap se encuentra en: http://www.snapanumber.com/ 

1 Comentario

  • […] – La VoIP es mucho más que llamadas baratas y teléfonos “guais”,… – La Voz Sobre IP permite conectar a cualquier persona desde cualquier sitio a cualquier sitio. – Puedes estar en lo alto de un monte, o en el fondo de una mina. – Puedes transmitir desde vídeo hasta simplemente una frase en modo texto. – Puedes ver la foto de la persona que te llama en lugar de un número. – Puedes unir todo esto en un móvil, en una PDA, en tu teléfono del trabajo o en una página web, en cualquier sitio donde tengas Internet. – No te ata a ninguna compañía ya que incluso tú podrías tener tu propio servidor de VoIP. – Poder conectar varias sucursales entre sí y poder llamar a extensiones internas aunque estén en la otra punta del mundo. … y miles de cosas más que se pueden hacer actualmente con la VoIP que existe … […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales