VOZ logo

Astricon 2006 pone el cartel de COMPLETO

dallas-skyline-texasDe piedra me he quedado al leer la noticia: El hotel donde se celebra la Astricon, el mayor evento relacionado con Asterisk y las empresas que desarrollan soluciones basadas en este software, ha colgado el cartel de COMPLETO.
Este hecho no se debe a que el hotel tenga pocas habitaciones, si no al numero de asistentes que este año se han tenido que desplazar nada mas y nada menos que a Dallas, EEUU para poder reunirse con desarrolladores, empresas, consultores y comerciales de empresas de telecomunicaciones e informática que se daran cita la semana que viene.

La Astricon se celebra generalmente en EEUU, salvo una vez al año, que se celebra en Europa. La primera vez que se hizo un evento de esta categoría en Europa, se celebró en Madrid. Para la segunda edicion en Europa, se decidió hacer un tour: Berlín, París y Londres.

La ventaja de este tipo de eventos es, sin lugar a dudas el ambiente comunitario de desarrollar un proyecto en común centralizado en la herramienta que más está llamando la atención en los medios en cuanto a VoIP se refiere: Asterisk.

Anterior artículoFlash Player 9 para Linux (beta)
Siguiente artículo 23-20PlayStation Portable (PSP) el mejor gadget