VOZ logo

Cómo será Asterisk 12, en el Kamailio World 2013 podrás verlo

HighTech3-610x320

Existen muchos comentarios sobre Asterisk 12, quizá porque es la versión que permite «soñar» a los desarrolladores, pensar en nuevas y prometedoras características y centrarte en crear cosas en lugar de «arreglar lo que no funciona«.

No obstante, y pese a que conocemos algunos detalles de Asterisk 12 que nos ha llamado mucho la atención, hasta que no tengamos una confirmación oficial sobre si estarán disponibles o no, preferimos desde Sinologic, guardar una cierta distancia de seguridad y no dejarnos caer en «rumores» que podrían crear falsas esperanzas.

No obstante, podéis estar tranquilos, en cuanto tengamos confirmación oficial de las novedades que traerá, seréis los primeros en saberlo. 🙂

Asterisk 12 no es una versión LTS (Long Term Support) por lo que se centrará más en las novedades que en la estabilidad (si buscas estabilidad, entonces mejor utilizar Asterisk 11 o Asterisk 1.8), pero ¿cuales son las novedades que traerá la versión 12?

En la Kamailio World 2013 se ha anunciado que se presentará una ‘preview‘ de lo que será Asterisk 12 y esperan sorprender a todos los asistentes (debe ser así para enseñarlo en un evento orientado a Kamailio)

Kamailio World 2013 se celebrará el martes y miércoles que viene (16-17/abr) en el centro Fraunhofer Forum de Berlín.

Anterior artículoAdiós Messenger… te echaremos de menos
Siguiente artículo 9115-9110Snom y 3CX ofrecen un webinar gratuito sobre comunicaciones VoIP